18 de mayo de 2009

Capítulo 3: Premio!

Hace poco, Nessa me "otorgó" un premio y quería agradecérselo en esta entrada!! =)




Premio 7 cosas raras sobre ti.

Las reglas de este premio son:
1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Bueno, como ya se lo he agradecido, ahí van mis 7 cosas raras! ^^

1. Estoy todo el rato cerrando los ojos y sobándome los párpados para comprobar si me estoy quedando bizca... xD
2. Soy muy perfeccionista y si cuando escribo algo tengo alguna falta de ortografía me pongo nerviosa y tengo que cambiarlo corriendo y arreglarlo.
3. Cuando estoy en la parcela de mis abuelos, sola y por la noche, bailo descalza xD
4. Lloro con todas las historias, las que tienen finales felices y las que tienen finales tristes.
5. Soy zumívora xD Si no me bebo como mínimo dos zumos al día no soy persona xD
6. Si tengo que elegir entre actores o cantantes de 30 para abajo o de 30 para arriba elijo los de 30 para arriba, aunque tengan la edad de mis padres xD
7. Creo en los amores predestinados, las almas gemelas y la reencarnación x)

Realmente son cosas raras? Porque a mi no me lo parecen, creo que me he equivocado xD

No conozco a tantos blogs pero bueno doy el premio a:
1. Redon de "El Diario de la Vida Misma"
2. Alex de "Mugre.Tv"
3. Irene de "Mugre.Tv"
4. Malva de "Relato pa un rato"

That's all!

Juglaresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario