29 de mayo de 2009

Capítulo 4: Lord of the Dance

Hace un rato me senté a escribir y se me ocurrió escuchar mientras tanto música celta.
Entre las canciones del ordenador elegí "Riverdance", una de las canciones del musila Lord of the Dance.
Entonces recordé los videos de este musical y tras ver algunos se me ocurrió el escribir una entrada sobre ellos.
Es un musical de danza irlandesa en el que se acompañan pasos de baile flipantes (en mi opinión) con música celta.
Me encantaría aprender a bailar la danza irlandesa... Pero creo que debería haber empezado haceunos años para poder llegar a bailarla bien, ¡aunque nunca es tarde!
Ya se verá.

Bueno pues aquí dejo unos vídeos de Lord of the Dance y sigo escribiendo.







Juglaresa

3 comentarios:

  1. Hola Juglaresa! Que bonito Blog tienes! Lei en tu pérfil que intentas ser escritora, no te quedes en el intento, te ofrezco publicarte un libro. Por que? por que creo que tienes talento para ello, tu Blog es un fiel testigo para mi de ello. Quien soy? Soy editor de una empresa Editorial sueca. Entra a: bombadilpublishing.com y lee de nuestra filosofía. Si despues te atrae la idea escribe un mail a: melvin@bombadilpublishing.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    Me encanta este grupo!! siempre lo llevo en el mp3!! te cuidado wapa. Besos!

    Ahhh!! tienes un reto en mi Blog!! bss

    ResponderEliminar
  3. a mi se me saltan las lagrimas con estos vídeos...

    ResponderEliminar