9 de junio de 2009

Capítulo 6: Una copa por un viejo amigo

Aún me cuesta asumir que te has ido.
Aún me cuesta creer que ya no volverás, que no volveré a oir tu voz.
Y eso que han pasado tres años ya...

Pero, ¿sabes qué?
Cuando nos volvamos a ver, que nos veremos, pienso darte un abrazo muy fuerte y también hablaremos y te diré lo importante que eras para mí. También jugaremos de nuevo al ajedrez para que veas que seguramente seguiré sin poder ganarte y me tendrás que enseñar a jugar al fútbol bien, que no pudimos terminar las clases.

No me gusta que estemos sin tí. Todos te echamos mucho de menos y pensamos mucho en tí. Tenías que haberle visto esta mañana... estaba fatal, aunque no quería aparentarlo.
¿Nos cuidarás hasta que volvamos a encontrarnos? Creo que todos se alegrarán de saber de ti de nuevo. Yo también, por supuesto. Sabes que te quiero mucho.

Lo siento si alguna vez te fallé, no fue mi intención, en serio. Siempre me apoyaste... Intentaré ir este año al cementerio, ¿vale? El año pasado no pude ir y la frustración por no encontrarte el anterior terminó de convencerme para quedarme en casa. Pero puede que pronto notes mi presencia por allí.

Cuidate mucho, amigo mío.
Quiero verte con una sonrisa inmensa cuando volvamos a encontrarnos.

Ando buscándote desde ayer,
quizá deseando verte otra vez.
Pero estoy solo y ya ha caído la noche,
y ya están cerrando nuestro viejo bar.
Buenos recuerdos por un viejo amigo,
brindo con tu reflejo en mi corazón.
Quizá es que estuviste demasiado solo,
quizá necesitabas algo más de mi.

Una copa por un viejo amigo.

Juglaresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario